Caldera gas Fagor Fe24e B. El display de la caldera se apaga

Cuando enciendo el agua caliente el display donde aparece la presión se apaga y la caldera no funciona. A l rato vuelve a encenderse. He comprobado tensión de entrada y es correcta. Supongo que es la placa electrónica pero lleva dos, la principal y el que lleva el display. ¿Alguna idea de que tarjeta sera la que falla?

1 Respuesta

Respuesta

¿En calefacción también te hace lo mismo?

¿Qué proceso hace?

¿

¿Extractor llega a ponerse en marcha? ¿Y la chispa?

¿En qué momento se para?

Hola Ramon, gracias por tu respuesta. En calefacción no lo he probado, el proceso es que arranca y al de un rato, aveces unos segundos otras unos minutos el display se apaga. luego después de que se apaga el display vuelve a encenderse sin hacer nada al de unos minutos, no te decir cuantos. la chispa y todo llega a encenderse y empieza a salir agua caliente. mi duda es si cambiar la placa electronica principal o cambiar la placa que lleva el display. un saludo y gracias de nuevo

La placa es de las piezas mas caras y yo no empezaría por ahí.

Si se pone en marcha y al cabo de unos instantes se para yo empezaría por la sonda temperatura de agua caliente.

Prueba en calefacción haber como va.

Sin en calefacción va bien casi seguro que es la sonda, si también te falla en calefacción entonces antes de la placa yo comprobaría la sonda ionización y presostato, el precio de estas piezas nada tienen que ver con la placa.

Suerte.

Hola Ramon, yo no entiendo de calderas pero creo que si alguno de estos elementos fallase aparecería algún error en el display, no? en mi caso el display se apaga. Probare lo de la calefacción. Lo difícil es que no falla siempre por lo tanto es difícil de hacer las pruebas porque a veces no llega a apagarse en un dia entero .Gracias de todas formas, ya te iré contando como va la reparación. un saludo

Hola Ramon, finalmente como no lo tenia claro el cambiar yo la tarjeta llame al técnico de fagor y el seguido me dijo que el problema venia de la tarjeta electrónica del display. La cambio y hoy ha vuelto a fallar. Supongo que ahora me cambiara la otra, la placa base. Ya te iré contando. Como me cobre todas las salidas me arruino...je je

Ya me comentaras, me tienes con atenci'on