No me llega la señal de TDT a la TV.

Me llegan a casa 3 cables de antena a casa, 2 de tdt y uno de satélite, los he probado y veo la tv con los 3 pero cuando los empalmo para mandarlos por la casa no me llega señal.

1 respuesta

Respuesta

Los cables de antena no se pueden unir entre ellos. Se hace mediante un splitter o derivador, o un amplificador. Tal vez en tu caso hasta necesites un mezclador.

Los cables los uno con unos adaptadores que tienen y van enroscados pero cuando pongo la tv no tiene señal.

Por lo que te digo, no puedes unir cables coaxiles entre si con uniones BF que es como se llaman eso que usas. ¿Lo qué no entiendo es eso de dos cables de TDT? Los cables de TDT, provienen siempre de un decodificador no de una antena..