Pulsador NA (N.O.) para puerta garaje

Quiero poner un pulsador NA (N.O.) Para la puerta del garaje, la pregunta es cuál poner, qué tipos hay, pues no me gustaría tener que estar pulsando todo el rato el pulsador hasta que se abra o cierre la puerta (como si tuviera un muelle que tienes que apretar todo el tiempo).

Quiero uno que con que le de una vez, lleve la puerta hasta arriba o abajo completamente.

¿Hay ese tipo de pulsadores? ¿Cuáles? ¿Cómo se llaman?

1 Respuesta

Respuesta

Todos los pulsadores comunes que hallen el mercado son N/A. Los que si tienes que pedir expresamente, son los N/C. Pero lo que tu quieres, no lo hace el pulsador, que solo da una señal a un contacto auxiliar, el a abrir-cerrar luego de la señal, lo hace la placa electrónica del motor.

Hola.

La idea que tengo es conectar el pulsador al motor, claro.

Y que el pulsarlo, la puerta se abra completamente o se cierre completamente.

Si pongo un NC, estará todo el rato enviando señal al motor, no?

Desde el fabricante me han indicado que tiene que ser un N/A.

Lo que que quiero es un pulsador que lleve la puerta hasta arriba del todo, o hasta abajo del todo, sin tener que estar pulsando todo el rato.

Saludos.

Ya te comente, que ese trabajo lo hace la placa electrónica de la puerta. El pulsador, solo envía una señal para que comience.

Muchas gracias, no lo había entendido de primeras, pero ahora ya si. Bastará con pulsar una vez, que el resto del trabajo lo hace la placa.

Gracias.