Tarifa Luz Horario Discriminado

Estoy pensando en cambiarme a la tarifa de horario discriminado y me dicen que me tienen que cambiar el contador. Tengo contratado 5.75 KW (la vivienda es un duplex), tengo dos aparatos de Aire acondicionado de unas 6000 frigorías, Placa inducción, horno, termo eléctrico, calefacción de calor azul. Por ahora no me salta porque el ICP que venía con el duplex es de potencia superior y no le he cambiado), ¿si cambio el contador me dirán algo? Tendría que cambiar el ICP, quien lo cambia. Debería subir la potencia, ¿a cuánto?

1 respuesta

Respuesta

Que tu te cambies de tarifa energética no influye en tu ICP, lo que para cambiar tienes que reunir los requisitos que te exija la compañía suministradora, ahí de dejo un enlace con requisitos