Cuando cambiar las bombillas de un solarium

Tengo un solarium que compre de segunda mano. No se cuando tengo que cambiar las bombillas, como saber si están bien o no, puesto que no se las horas que se ha usado, me comentan que mientras funcionen están bien pero no se si sera así. Tampoco se donde las podría comprar, el modelo es antiguo y en el único sitio que las he visto es en tiendas online, que no me atrevo porque igual no me valen pues no entiendo a la hora de pedirlas. He preguntado en tiendas de electricidad, de iluminación... No se si alguien me podrá ayudar. Yo vivo en Vitoria, si me pueden decir algún sitio les estaría muy agradecida.

1 Respuesta

Respuesta

Las lamparas infrarrojas, duran muchísimos años, hasta que no se quemen, no tienes nada que cambiar. El día que necesites uno, debes ver si es de conexión por rosca, como las lamparas comunes o de bayoneta (como por ejemplo, los señaleros de tu coche, que se quitan girando media vuelta..)

donde podría comprar las bombillas, no se en que establecimientos lo podría comprar.

Por que entonces siempre hablan de un numero de determinado de horas y después hay que cambiarlas?

Gracias.

Se dice que las lamparas tii

Enen un determinado numero de horas (alrededor de 10.000 horas) y luego ese queman. ¿Las lamparas de tu casa cuando las cambias? Pues las del solarium, lo mismo.