Bonbillas para cuarto de baño

Que bonbillas podría poner en el cuarto de baño, las que pongo de bajo consumo se me funden de cada 6 o 7 meses y me han dicho que es por encenderlas y apagarlas tan rapido, hay algunas que no se fundan tan rapido y no consuman mucho.

1 Respuesta

Respuesta

El numero de encendidos es ciertos que influye en la vida de una lampara, pero si compras lamparas buenas como osram o philips no te deberían durar ese tiempo, sino mucho mas, también puede influir la condensación de la humedad en el baño, no se si las bombillas estas vistas o llevan cristal, pero la humedad de los baños también influye, a parte de las lamparas de bajo consumo hay poco parecido a esto, ya aque si los focos tienes casquillo universal e-27 de rosca no tienes mas opción de bombillas, a no ser que cambies de focos.