Porque se queman las bombillas

¿Cuál es laposiblecausa de que se me quemen las bombillas de mi casa de forma muy seguida? Es que duran unas tres semanas y se queman. Lo mismo pasa con las lámparas dicroicas.

1 respuesta

Respuesta
Hay tres causas por las que se queman las bombillas: la primera que superen el tiempo de vida útil (parece no ser tu caso), que los interruptores estén averidos (deben cortar la corriente en forma instantánea, si no lo hacen se generan corrientes parásitas que aumentan el voltaje circulante) o que tengas picos de corriente en tu instalación que superen el voltaje de trabajo de las lámparas.