Garantía de una bombilla de LED

Hace 3.5 meses compré unas bombillas de LED. El pasado miércoles una de ellas dejo de funcionar, el resto sigue funcionando. No es el casquillo ni la conexión ya que las he intercambiado y funcionan todas en el casquillo de la que se ha "fundido".

Mi duda es si una bombilla de LED tiene garantía y podría ir a la tienda (MAKRO) y pedir que me la cambien.

2 Respuestas

Respuesta

Si tiens la factura puedes exigir que te la cambien

Y si dispones del embalaje, allí te viene especificado el numero de horas de vida útil

Pero esta claro que solo 4 meses de vida me parece demasiado poco, vete al comercio donde te la vendieron con la factura

Respuesta

La batalla de precios en iluminación led hace que se baje mucho la calidad de los productos. Aún así, el fabricante debe proporcionar una garantía de los productos. Pregunta bien qué plazo de garantía disponen los productos cuando los adquieres, a veces te puedes llevar sorpresas.

En nuestra tienda online todos los productos tienen una garantía de 2 años.