¿Por qué las lámparas de un cuarto de mi casa tardan en iluminar por completo?

El problema que tengo es que en un cuarto de mi casa hay dos lámparas que al momento de encenderlas, encienden, pero con muy poca intensidad luminosa y hasta dentro de unos minutos va subiendo la intensidad pero solo pasa en ese cuarto. No se si sea por el tipo de lámpara, foco o si haya un problema en la instalación.

1 respuesta

Respuesta

Esto pasa con las bombillas de bajo consumo tipo fluorescente, si te fijas en la bombilla cuando la enciendes veras que se empieza a encender por la parte pegada al casquillo, y progresivamente se va iluminando el resto de la bombilla, de ahí ese aumento en la luminosidad, es totalmente normal, en otras estancias de la casa no te pasara porque tendrás otro tipo de bombillas.