Automático de Escalera Orbis T-11

He cambiado un automático de escalera quemado por uno nuevo pero
éste no funciona del todo bien: cuando pasa un tiempo las luces
encendidas y se pulsa antes de que se apaguen para que se rearme el
reloj y no te coja sin luz en medio de la escalera, no funciona esto
ahora, antes de que se acabe la carrera del reloj no permite que se rearme,
función que hacía con el antiguo y en las instrucciones del nuevo dice
que sigue teniendo esta función; y el nuevo aparato no está defectuoso
porque lo he cambiado y sigue igual. El averiado y el nuevo son
iguales, un ORBIS T11, y el esquema viene en http://www.orbis.es/ pincha en AUTOMÁTICOS DE ESCALERA,T11
¿Cómo puedo identificar cual es cada cable? ¿cuál va al 1 al 2 o al 3?
¿Uno será fase..., otro neutro...?, ¿Y el otro?
Yo he puesto los cables igual que en el viejo, pero sé que
unos pintores estuvieron tocando unos cables en los magnetotérmicos/diferencial,
precisamente cuando tocaron algo eso provocó que se quemara el antiguo T-11.
¿Me he explicado?

2 respuestas

Respuesta
El que las funciones que hace ahora se pueden considerar aceptables, podríamos pensar que antes habría algo que no funcionase bien.
Hola!
Eso No es lo que te preguntaba.
<span class="desc_prod">Y está claro que hay algo mal porque en su funcionamiento dice: "Excitación a través de pulsadores, Durante la temporización puede volverse a rearmar mediante nuevo impulso iniciándose otro ciclo.</span>
Tu respuesta no me sirve de nada, pero muchas gracias de todas formas, vuestro ofrecimiento a ayudar a otros es de admirar
Respuesta
Si te fijas bien, el esquema de las conexiones lo tienes basjo la tapa de plasticode as conexiones. El 1 es retorno de puntos de luz,, el 2 es fase, el 3 es el retorno a los pulsadores. Neutro, va directo a común de puntos de luz y pulsadores.
El problema del Orbis, ya sea de los antiguos de péndulo o los nuevos sin él, es que mientras no se rearma el dispositivo de tiempo, no se sirve de nada pulsar para que encienda. No lo hacia el viejo, ni lo hará este nuevo.
Si alguien toco algo de los térmicos o el diferencial, no encendería, así que no eches la culpa a otros.