PROBLEMA al cambiar telefonillo antiguo Tegui por uno nuevo

Quiero cambiar un telefonillo antiguo marca Tegui creo que el modelo es HORIZON con el botón abrepuertas en rojo, al abrirlo en la placa hay cinco bornas el primer cable conectado va a lo que es el telefonillo, los dos siguientes están libres, luego hay un cable conectado que viene del exterior del piso y en la última borna dos cables unidos blanco y azul también del exterior.

Mi pregunta es la siguiente, ¿qué telefonillo universal debería comprar para sustituirlo? Un modelo tegui serie 7 me valdría o sería algún específico, porque los cables que debería conectar del exterior en realidad son tres...

A todo esto el telefonillo antiguo no viene ningún tipo de numeración! Es un poco caótico.

1 respuesta

Respuesta
-1

No te vale nigun telefonillo de los actuales ya que todos son para conexiones de 5 hilos.

Me han dicho que hay vecinos que los han cambiado por telefonillos actuales....

Pues fácil, ves como los han cambiado... a mi me han dicho que hay marcianos acá a la vuelta.