Tengo figorifico lavadora una tele congelador y calefacción eléctrica puedo bajar ha 6kw?

Tengo contratada una potencia de 13.86 kw. La quiero bajar .tengo en el piso calefacción eléctrica con acumuladores, una tele, frigorífico,, lavadora, y un alcoorn(lada fricorifica)y el calentador de agua. ¿Ha cuánto puedo bajar la potencia para que no me salte la luz? .. Cuanto me cobra la empresa .. ¿por cambiarla?la tengo con iberdrola...

1 respuesta

Respuesta

Teniendo acumuladores no vas a poder reducir la potencia, si la bajas tendrás problemas cuando enciendas la calefacción, los acumuladores son un sistema que ya no se usa debido a su gran consumo y a la potencia que la gente tenia que contratar, ahora ahí sistemas de calefacción de bajo consumo que reducen el consumo y la potencia contratada, pero en tu caso yo no reduciria

hola,he preguntado a mis vecinos y ellos tiene menos de potencia...uno tiene 10 kw. y el otro 12kw. no se que hacher....cambiarla y estar pendiente de no poner todo ha la vez....

La puedes reducir, pero hay veces que una vez que bajas luego debes esperar un tiempo antes de poder volver a subirla, por lo que debes estudiarlo bien antes de reducir la potencia contratada.