¿Mantener o quitar tarifa discriminación horaria?

Tengo contratada lo que antes era la tarifa nocturna con la potencia de 9,2 kw con iberdrola. Mi duda es si ahora me merece la pena tener esta tarifa de discriminación horaria o cambiarme a la normal. Para que os hagáis una idea de mi consumo: lo que uso en el horario de noche es el termo de 150 litros (2200 w) y más o menos pongo 2 lavadoras y 2 lavavajillas a la semana. Tengo todo eléctrico y el resto de electrodoméstivos los uso a cualquier hora (cocina, horno, microondas...), TV casi todo el día encendida y PC portátil día y noche encendido, bombillas de bajo consumo y en general poco consumo ya que soy un sólo usuario en la vivienda. Antes tenía calefacción de suelo radiante que iba bien con la tarifa nocturna pero ahora que no la tengo no sé si me compensa seguir con esa tarifa y la potencia tal alta sólo para el termo y la lavadora que uso en el horario de ahorro. A ver si alguien me puede disipar las dudas ya que no tengo ni idea de nada de esto, sólo quiero reducir un poco la factura y no pagar de más a lo tonto.

1 respuesta

Respuesta
Si utilizas lo que es el suelo radiante, no creo que te valga la pena quitarla sino lo usas, yo quitaría la tarifa y me quedaría con un contrato normal y una contratación de 5,75 o 6,8... la tarifa nocturna o discriminación horaria es para aprovecharla