Que potencia puedo poner en mi dúplex de 180 metros

Tengo un dúplex en la región de murcia de 180 metros repartidos en dos plantas más el sótano-garaje, actualmente tengo contratado 5,75kw con iberdrola y con las subidas que ha habido me estaba planteando bajar la potencia a 4,6. Tenemos nevera, lavavajillas, horno, inducción, campaña, microondas, lavadora, ordenador, tablet, tres móviles, ventiladores de techo, 4 tv.la calefacción y agua lo tenemos de gas y no tenemos a/a ni perspectivas de ponerlo. Mi duda es si con 4,6 nos bastaría, si merece la pena. Somos tres en casa y por las mañanas no hay nadie normalmente.

1 respuesta

Respuesta

Puedes bajar a 4600, no tendrás problema de potencia, pero piensa que para bajar el recibo tendrás que bajar consumo, solo con bajar la potencia contratada no esperes un ahorro muy grande, serán unos 5 euros por recibo o menos.