Motor puerta de garaje hormann supramatic es

En casa tenemos un motor de hormann para abrir la puerta de garaje, pero queremos abrirla desde un pulsador pus siempre tenemos que estar con los mandos o dándole a los botones de motor el motor en particular es l hormann supramatic es que tien tres contactos metálicos en el frente 1 2 3 el tres es 24v 1 y 2 creo que sean señal haber si me podrías decir si conectando entre 1 y 3 y con un pulsador funcionaria o por el contrario entre 2 y 3 no estoy seguro o habría que ponerle un pulsador para cada recorrido pues veo tiene tres contactos en internet e encontrado que el 3 es 24v pero luego no tengo claro los otros dos

1 Respuesta

Respuesta

en esta dirección tienes los esquemas e conexión según funcionamiento. http://www.hormann.es/fileadmin/hormann.es/__Haendlerforum__/Montageanleitungen/Antriebe_und_Steuerungen/Garagentorantriebe/ProMatic_3.pdf

gracias por tu pronta respuesta solo una cosa podríamos saltarnos el colocar dispositivos vía radiofrecuencia que es lo que indica y hacerlo directamente con un pulsador normal de estos de escalera por ej. para evitarme comprar estos transmisores que deben salir un ojo de la cara

muchas gracias

Los esquemas de conexión son opcionales ninguno obliga a otro, es decir que si quieres pulsadores no tienes porque montar radiofrecuencia y al revés, puedes coger el que mas te interese.