Como instalar fotocelula en motor para puerta

He adquirido para la puerta corredera de mi casa un motor GMSA22 de origen italiano, con este motor van unas fotocelulas de la marca erone mod. SEFM2405, bueno ahi viene mi problema, son de transmisor y receptor, el transmisor lo instalo a 24v al motor, el receptor tiene los siguientes 6 empalmes: 1. 0v 2. 12Vac/dc 3. 24Vac/dc 4. C 5. NC 6 NA, si conecto el empalme nº3 24V al motor hasta ahi bien, pero mi pregunta es el nº4, 5 y 6 para que sirve, creo recordar que el chaval que me lo vendio me dijo que pusiera un cable entre el 4 y5. ¿Pero entonces no tengo que conectar nada mas al motor?
El motor tiene los siguientes enganches; 1. Open 2. 3. Close 4. Rx FTc-S 5. RxFTC 6. 0-12v 7. Indic. Luz 24v 8. Aux.24V 9. 0 sec TRF 10. 12sec TRF 11. 24 Sec trf.
A cual tendria que engachar la fotocelula.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Hay cientos de tipos de conexionado de motores y es imposible saber coo van todos... lo que hay que hacer es seguir estrictamente el esquema de conexionado y si una vez echo esto algo no funciona, ponerse en contaco con el vendedor o fabricante, siempre te solucionan el problema, no obstante tiene pinta de lo que te ha comentado el chaval, si puenteas entre el 4 y 5 deberia funcionar, si no entre el 3 y el 5... pero yo que tu seguia la indicacion anterior.