Contador digital de Endesa

Hace unos meses me cambiaron el contador antiguo por el nuevo contador digital de Endesa. Hoy ha venido un hombre de Endesa punto de servicio, pero no estábamos en casa y en el buzón nos ha dejado una nota en la que pone que había venido ha reprogramar el contador junto con un numero de contacto para acordar una hora. Mi pregunta es que ¿qué es eso de reprogramar el contador? Si solo hace unos cuatro meses que me lo han puesto, porque de todo los vecinos que les he preguntado me dicen que a ellos no le han venido.

1 Respuesta

Respuesta

Me parece extraño pero puede pasar.

Yo te aconsejo primero que llames a tu compañía y le preguntes sobre el tema por si acaso, porque por lo general estos contadores una vez programados no suelen fallar aunque se puede dar el caso y será un ajuste que le llevará muy poco tiempo sin coste alguno.

Perdón , pero entonces una reprogramacion del contador quiere decir que este no va bien? o puede ser por algo de las compañías porque aunque el contador y las lecturas etc las realiza Endesa yo el contrato lo tengo con Union Fenosa y la facturacion me la realiza esta .Puede ser algun error que haya entre ellas dos?. Gracias de nuevo.

Hasta tanto no llego, sólo te puedo decir por lo que conozco, que por diversos motivos, bien por unas fechas de lecturas bien porque no dejaron conectada alguna señal para hacerlo a distancia etc etc. tienen que ajustar algo pero ello no implica que haya un error es simplemente un ajuste, de todas formas si te quedas mas tranquilo, llamas y te aseguras de que tienen que revisar tu contador y ya está.