Reparalia

Hace unos tres meses, me cambié de ENDESA a GAS NATURAL-FENOSA, sin embargo, me sigue llegando un recibo de REPARALIA (subcontrata de ENDESA). LLamo para decir que ya no me interesa este Servicio (ya que me lo cubre FENOSA), y me dicen que tengo que permanecer un año, ya que el contrato se renovó automáticamente el 20-10-2011.

1 respuesta

Respuesta
Aunque te hayas cambiado de compañía comercializadora, cuando firmaste el contrato con REPARALIA independientemente de tu compañía comercializadora, estos, como subcontrata de Endesa se hacen cargo de este servicio y si tienes algún compromiso de permanencia no puedes hacer nada pues pueden cobrarte recargo. Ahora bien, aunque ellos te lo hayan renovado el 20 de octubre, mira en las condiciones donde pone que aparte de hacerte ellos la renovación, tienes compromiso pues el primero año creo que si pero a partir del segundo no.