Reclamacion Union Fenosa- La verguenza del pueblo

El motivo de mi correo es la reclamación de la factura emitida por Union Fenosa por los meses diciembre e enero correspondiente al gasto de la luz de mi propiedad .
Se trata de la factura numero : 03100210082118 fecha de emisión : 12/02/2010.
431.18 euros !
Le escribe el inquilino, el que se supone que se va a gastar todo este dinero en pagar la factura .
Quisiera saber que más métodos de reclamación o de denuncia me quedan ante esta factura, ya que la incidencia que puse hace tres días no dio ningún resultado positivo ( me dijeron que esta todo bien ¡! ) .
¿Ustedes de verdad piensan que un tío que trabaja de técnico, que esta todos los santos días fuera de casa, que llega por las noches reventado de trabajo, que utiliza solo dos radiadores ( de los 7 que tiene la casa, los radiadores siendo manipulados por un termostado que solo les manda corriente de noche, cuando se supone que la luz es MÁS BARATA ), que de los 8 semanas que se les cobra, una ha estado fuera, que le manden los señores de UNION FENOSA después de una minuciosa y atenta elaboración, una facturita de :
¿431.18 euros?
Y si no sabéis por que he puesto la suma de rojo o los voy a decir :
Por la vergüenza que me da pensando en como una grande compañía como union fenosa hace abuso de autoridad y se burla de la gente pobre y sin defensa y por el color de mis ojos al ver la primera vez la factura .
Y si no sabéis por que he puesto las letras tan grande o los voy a decir también :
Por que la estoy soñando todos las noches y no me la puedo quitar de delante de los ojos .
Si tenéis un poco de conocimiento, decirme por favor que es lo que puedo hacer, ya que no tengo pruebas para demostrarle a nadie que esta suma a mi no me corresponde . Solo me lo creo yo y loco no estoy.
Un saludo . Un ciudadano estafado y enfadado .

1 Respuesta

Respuesta
Lo que debes hacer es buscar la causa de la excesiva facturación, cuyas causas pueden ser:
1- Mala lectura del contador de luz
2- Posible fuga de corriente (fuga a tierra)
3- Consumo excesivo de algún equipo por mal ajuste o por dismuncion del asialmiento por antigüedad.
Como dices: tienes que buscar pruebas que puedan demostrar que no has consumido lo facturado.