Contador de la luz parado y precintos quitados

A ver si alguien me puede decir algo. He tenido una casa alquilada durante un año y ahora se han ido los inquilinos y nos hemos dado cuenta que el contador no anda y los precintos están quitados el contador esta dentro de la casa los recibos me los han dejado pagados, porque llame a union fenosa para dar la ultima lectura y decían que no les coincide la lectura anterior con la ultima que me mandan al servicio técnico, que podría pasar agrareceria una respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Probablemente hayas sido victima de un pequeño fraude, quizás hayan puenteado el contador para gastar más y pagar menos a la compañía, y más si te dicen que las lecturas no les coinciden, explicales bien la situación cuando te manden al técnico, ya que esta gente puede sancionar mediante las autoridades competentes por fraude. Puntúa la respuesta