Eon Comercializadora ¿La recomendáis?

El jueves pasado vino un comercial de Eon Comercializadora para ofrecer un contrato con ellos, viendo la oferta me intereso y firme un contrato con ellos. Pienso que fui demasiado apresurada y decidí buscar información.
Por ahora lo que he encontrado no ha sido opiniones buenas (retraso en las facturas que llegan todas de golpe, lectura estimada muy por encima de la real y por lo tanto facturon al canto, etc...), aunque también había gente contenta con ellos,
como tengo hasta el jueves que viene para desistir de contrato quisiera saber que opinais.
Solo he echo un contrato con la comercializadora ya que la distribución se encarga Endesa por ser la región de Andalucia.

1 Respuesta

Respuesta

No conozco esa compañía en concreto, lo que te puedo decir, después de comparar a todas las compañías comercializadoras que conozco es que se cambia de collar pero es el mismo perro.

La única tarifa algo decente es la TUR, Tarifa de ultimo recurso, que te la debe hacer tu compañía distribuidora.

Entra en esta dirección , http://www.ocu.org/vivienda-y-energia/gas-luz/calculadora/gas-electricidad

Es un comparador de tarifas de la OCU.