Permanencia con Orange

Me ha surgido un problema con esta compañía, relacionado con la permanencia. En primer lugar yo tenía un contrato de permanencia con la compañía de 18 meses que termina en julio de este año 2011. Antes de que finalizara esta permanencia me han permitido cambiar de móvil mediante un plan renové por puntos, lo que implica otros 18 meses de permanencia por renovar la línea.
El problema es, que yo he cambiado de terminal en diciembre de 2010, y dado que la permanencia es de 18 meses debería de concluir en junio de 2012, sin embargo ellos aseguran que termina en enero de 2013. He llamado a atención al cliente solicitando información y me han dicho que me han concatenado las dos permanencias, es decir que cuando termine la primera empezará la segunda.
A mi en ningún momento me han dado esa información cuando realicé la renovación, y si he iniciado la línea en diciembre de 2010 y la duración es de 18 meses, no debería de concluir la permanencia en enero de 2013, a pesar de que tenga un contrato de permanencia anterior que concluye en julio de 2011. Además, he leído las condiciones generales sobre permanencia y en ningún apartado explican esto. Me preguntaba si puedo hacer algo para solucionar esto y que no me establezcan 25 meses de permanencia, sino 18, como indica el contrato.

1 respuesta

Respuesta
Todo lo que me indicas me paree un error lo mejor que pidas copia de todos los contrato de permanencia y cuando los tengas y los compares llamas y reclama todos los importes