Telefonía permanencia de 1 año mas

Me llamo Candy no se a quien preguntar sobre los abusos de las telefonías pero creo que es usted el adecuado/a . Mi tema es que los 18 meses de permanecía con Vodafone vencieron en Julio del 2011 y nos quisimos dar de baja, poquito antes de su cumplimiento pero por teléfono y nos dijeron que si pero no fue así, protestamos y nos dijeron que como no habíamos dado el aviso de baja, cosa que no es verdad, automáticamente se renovó por un año mas y como siempre te amenazan con que si te vas, tienes que pagar 300€ por linea y yo tengo 4 lineas el ADSL, linea telefónica de casa, linea de mi bar y un móvil. Lo que no entiendo es que para ellos todo lo que sea por teléfono es legal y lo hacen y no pasa nada pero si lo hacemos nosotros, como si oyesen llover, quiero saber si esta permanecía de un año mas, es legal o no y también, si una persona se quiere quitar por que no tiene dinero para pagar ¿tiene qué permanecer endeudada por estas nuevas sectas telefónicas? Y ¿Cuándo los gobiernos van a meter mano a tanta estafa?

1 Respuesta

Respuesta
Deberá remitir un Burofax con Certificación de Texto y Acuse de Recibo (26€) a la siguiente dirección:
Vodafone España SA
Avenida de Europa 1, Parque Empresarial La Moraleja
28108 Alcobendas – Madrid
"Indicándoles que tal día del mes de julio de 2011, llamaron al teléfono XXXX solicitando la baja de cuatro líneas de ADSL que tiene contratadas (relacionando los números), y según la operadora procediéndose a grabar dicha solicitud y a su tramitación supuestamente, aunque posteriormente se ha comprobado que no ha sido así.
En su virtud, solicita se le facilite copia de la citada grabación a los efectos probatorios para proceder a demandarles judicialmente por abuso de derecho y mala fe contractual por haberse utilizado de forma fraudulenta el único sistema que unilateralmente imponen a los consumidores para proceder a las bajas en sus contrataciones dada su escasa fiabilidad.
Si transcurridos SIETE DÍAS NATURALES contados a partir del siguiente al de la recepción del presente documento, no he recibido noticias suyas, les reitero mi firme deseo de demandarles judicialmente la rescisión de dichos contratos, por haberse prorrogado de forma no consentida y mas que discutible legalidad".
¿Una vez fenecido dicho espacio t? Emporal, deberá contratar los servicios de un Abogado para iniciar las acciones legales para rescindir sus contratos.
Ruego cierre la pregunta y valore
Quisiera aclarar que no se si la conversación se grabo , no dijo nada de que se grabase, lo que si se , es que nos dijerón que habian tomado nota de que nos queriamos dar de baja pero no fue así , ahora bien, si ellos lo graban todo, entonces debe de estar la conversación que mantuvo mi marido cuando pidio la baja e incluso la de la amenaza que fue unos dias despues . Muchas gracias , un saludo
Están obligados por ley a acreditar que dicha llamada se realizó y que además fue en el sentido que usted la referiere y a dejar la debida constancia de ello. Si no la grabaron, que le envíen el contrato de baja en soporte papel.
Ruego cierre y valore
Gracias por todo ,voy mandar el burofax y la baja del contrato pero no se si esto funcionara, ya mande otro ,en otra compañía y page porque me amenazaron , en esta ,solo me queda hasta agosto que es un decir , muchas gracias por todo