Precio de circuito interior para alumbrado

Quisiera saber a como cobrar el metro de linea de 1, 5- 2,5 - 4 y 6

en mano de obra .

¿Calculo lo que tardo en pasar un metro y lo multiplico por el precio de la hora?

¿Y cuánto se tarda en pasar un metro?

1 respuesta

Respuesta

Eso depende mucho si es obra nueva, si es obra antigua, depende de tu destreza trabajando, si es toda una obra ( piso, casa, local ), si es parte de una obra ( un dormitorio, o una oficina, o un garaje...) en fin especifica un poco más.

Luego en base a que tipo de obra sea calculas el tiempo que puedes tardar y aún así siempre te aconsejo que le pongas un poquito más de tiempo por los imprevistos y los "yaque"

pues mira te comento es para obra nueva, es la reforma de una cocina y tengo que llevarle al registro de la cocina , una linea de 1, 5 para alumbrado , dos de 2,5 para zonas húmedas y varios , de 4 para lavadora y lavavajillas y de 6 para vitro . a unas distancia desde la caja principal de 7mts la parte de albañilería no entra , solo la parte electrica

Tienes que entubar, o ya están los tubos.

Porque si ya están los tubos te tardarás más, si colocas tu los tubos o macarrones es más en material pero seguramente enhebraras más rápido.

Ya el precio es según te vuelvo a comentar la destreza de cada uno y el tiempo que mas o menos calcules en hacerlo, date cuenta que para enhebrar tienes que tener ayuda y eso suma, pero más o menos una jornada de trabajo se está cobrando sobre 70e aprox depende de todo lo que te he comentado

pues si tengo que ponerle el tubo nuevo y me lo taparan los albañiles , que tiempo le pongo el metro de circuito con el tubo , a cuanto le pongo o la mano de obra , es que estoy buscando un precio no quiero pasarme .

Pues lo que te he comentado antes mas el material utilizado

ok el día completo (8horas)a 70 euros no? 8,75 la hora y no se 0,13h oficial y o,13 ayudante estaría bien por metro de cable?.0,13x8,75

Vamos a ver:

Tu suponte que te tardas o crees que vas a tardar 8 horas pues mas o menos se está cobrando unos 70 euros las 8 horas más o menos repito, más lo que le quieras dar a tu ayudante pon unos 50 euros mas lo que te hayas gastado en materiales 10 metros de cables mas 5 bornas mas rollo de cinta... 30 euros mas sumas y ya está si es muy sencillo lo de la factura, lo "difícil" es lo otro hacer la instalación