¿Cuánto me pueden cobrar, más o menos?

Buenos expertos, mi pregunta es un poco ambigua y relativa. Van a sanearme los cables de mi casa, poner más circuitos, cables nuevos por toda la casa... El asunto es que me dijo un electricista que mi casa estaba pobre de cables, es verdad, esta preparada solo para alumbrado y que al llevar vitrocerámica, ordenadores... Hacían falta más cables, circuitos y no se que más. La casa tiene 90 metros. Ya sé que cada electricista puede cobrar una cosa, vamos a pedir varios presupuestos, ¿pero más o menos que pueden cobrarme por eso?, ¿Menos de 50.000 ptas?, ¿Más? Solo necesito una estimación, para ir haciéndome a la idea, jiji. Los materiales los voy a poner yo, tubos corrugados, cable, cajas, interruptores, enchufes... Los electricistas solo pondrían la mano de obra.

1 Respuesta

Respuesta
Si tu vas a poner los materiales, como mano de obra no te pueden pedir más de 50.000 pesetas, siendo un inmueble de 90 metros, en torno a esa cantidad seria lo normal.