Pintar casa

Me gustaría saber cuanto me puede costar pintar mi casa.
Sería en pintura plástica mate y tonos suaves, 3 habitaciones en azul, 1 salón en verde, 1 pasillo en salmón, el techo en blanco de la cocina y del baño. En total serían unos 75 m2.
Además queríamos pintar la terraza-patio exterior, que son unos 80 m2 pero serían 3 paredes, 2 de ellas de 1m de alto y la tercera serían 2,20 de alto más o menos.
¿Me podría decir aproximadamente entre materiales y mano de obra por cuanto me saldría todo?

1 respuesta

Respuesta
Los materiales, tienen mucha diferencia de precios, depende de lo que elijas. La mano de obra, calcula alrededor de los 4 euros el metro cuadrado interior y 6 el exterior.
Vale, muchas gracias, ya hemos recibido varios presupuestos y aún estamos pensando por si lo dejamos para el año que viene.
Gracias y un saludo