Como conectar dinuy re pla 001 a un pulsador simón

He de instalar un Dinuy re pla 001 con un pulsador para regular la luz de 5 halógenos. En el cajetín tengo el cable de fase y el neutro, pero en el pulsador de Simon, que es de esos que no hay que pelar los cables, tengo 3 puntols, dos rojos con una flecha hacia adentro y uno blanco con la flecha hacia arriba.
Las conexiones al re pla 001 las he encontrado en internet pero no sé qué cables hay que conectar al pulsador.
Por favor, ¿me podríais decir como hacer las conexiones?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes es un conmutador o un doble interruptor, tienes que comprar un pulsador.
Aquí te pongo un dibujo de como tienes que conectarlo.
Un saludo
http://img829.imageshack.us/img829/1562/repla1.png