Protector contra sobretensiones permanentes SASSIN con IGA 32A U2+O2

Quiero instalar un Protector contra sobretensiones SASSIN con IGA 32 A modelo U2+O2, pero he visto en varias paginas de SASSIN dos formas de hacerlo. En una entra la FASE por arriba y el NEUTRO por abajo y en otra foto el esquema es justo al revés. ¿Alguien me puede decir cuál es la correcta?

1 respuesta

Respuesta

No debes preocuparte demasiado por lo que puedas confundirte en internet, cada protector viene con las instrucciones y con los polos serigrafiados en la base de los conectores.

Por lo tanto cuando tengas fisicamente el aparato en las manos guiate por lo que tengas en ese momento. Si es monofasico es muy facil de montar.

Gracias por la respuesta, pero ya tengo el protector y no esta señalado nada. Se que en la parte del IGA la izquierda es FASE y derecha Neutro pero en el protector en sí he visto dos opciones. Alguien me puede pasar el esquema?GRACIAS

Pues entonces lo único que tienes que respetar es esa polaridad. Para la maniobra de disparo, arriba el neutro, abajo la fase.