¿Cómo conectar reloj temporizador orbis supra?

Tengo que hacer que enciendan las luces del patio con uno de estos relojes. Compre un reloj orbis modelo supra. Necesito un esquema graficando como se efectúa la conexión.

1 respuesta

Respuesta

Es muy facil

Donde indica con la letra N ahi tienes que conectar un Neutro

Donde indica con la letra L ahi tienes que conectar la fase

Despues tienes que conectar un cable con fase y atornillarlo en el bornero Nº 3

Sacas un cable desde el Nº2 y lo llevas a la bombilla, esta sera la fase que sale a traves del reloj

El neutro lo llevas directo al otro terminal de la lampara

Facil de hacer