Rotura placa de cartón interior del microondas

Resulta que calentando un gofre en el micro, la placa de cartón ha empezado a hacer chispas y se ha requemado, al intentar limpiarla se me ha roto de tanto mojarla, la he quitado pero veo que el micro calienta igual, lo puedo utilizar así, o lo tengo que tirar lo comento porque es un micro de los más baratitos del Carrefour.

1 respuesta

Respuesta
No lo tires todavía solo con cambiar la placa te ira bien, la placa sirve para distribuir las hondas y hay que ponerla, no son caras si tienes la vieja mejor pues en el repuesto te la cortan si no tienen la original Si no tienes nada más finaliza la pregunta
Muchas gracias por tu respuesta, pero me gustaría saber si mientras lo puedo utilizar o sea hoy por que mañana mismo voy a una tienda de electro a ver si la consigo, ¿por qué supongo que las tendrán en tiendas donde vendan ectrodomesticos no? Otra cosa y como la placa entra por tres ranuras y por la otra va fijada por un plastiquito que no puedo quitar, ¿cómo pondría la nueva ajustándolo y metiéndola todo lo que pueda haciéndole el circulito previamente?
Gracias.
Si lo utilizas un poco no pasa nada solo que no distribuye el calor uniformemente, en una tienda de electrodomésticos difícilmente la encontraras ese plástico que dices creo que es un especie de tapón que hace como un remache mira de sacarlo con algo fino