Horno microhondas WHIRLPOOL

Tengo un horno microondas WHIRLPOOL, que se me ha estado parando totalmente un par de veces, esto es desapareciendo todo rastro de funcionamiento. El problema se ha ido solucionando limpiando la placa digital, pues se condensaba humedad y se ensuciaba de grasa.
El último parón ya se me hace imposible ponerlo en marcha, me dicen que la placa digital hay que cambiarla y es preferible comprar un aparato nuevo. ¿Alguien me puede decir si el tema es así o tiene alguna otra solución?

1 respuesta

Respuesta
Desde luego cuando una placa digital coge humedad, ya no hay más solución que sustituirla. Como en ese caso ha ido entrando poca humedad ha ido durando algo más y provocando fallos. Si por ejemplo le hubiera entrado un chorro de agua, se habría estropeado al momento.
Puede preguntar en un servicio técnico de whirlpoll, que le viene el teléfono en los manuales, o en la página de whirlpoll, lo que vale una placa electrónica de ese modelo de horno microondas, y en función de eso, decidir, si lo repara o compra uno nuevo.