Tres interruptores y una bombilla

Tengo tres interruptores, dos tienen tres cables, y el otro tiene cuatro. Los he desmontado para cambiarlos y no soy capaz de que me funcionen los tres a la vez.
Los interruptores son dos de tres conexiones y uno de cuatro. ¿A qué conexión de cada interruptor tendría que conectar cada cable?.
Si hay un esquema de conexión general, ¿podrías mandármelo?. Mi dirección es [email protected]
Respuesta
Lo que necesitas no son tres INTERRUPTORES, sino 2 conmutadores y 1 cruzamiento en medio
Esquema:
Neutro
|
bombilla
|
conmutador
| |
X cruzamiento
| |
comnutador
|
Fase
Aver si te sirve este.
Pd