Enchufes marca sinder modelo anya

Tengo que instalar todos los enchufes e interruptores de mi casa y no sabemos qué marca comprar.
El otro día vi en el Leroy Merlin una marca que estaba de oferta (Sinder o Singer el modelo Anya) y la verdad que esta marca nos salía mínimo a la mitad de precio que el modelo más barato de Simon.
¿Alguien me podría decir si esta marca es buena o no ya buena sino que por lo menos sea resistente y aguante?
Agradecería sus respuestas ya que toda la obra lo estoy haciendo yo y como ya sabéis los tiempos que corren están para ahorrar un euro.

1 respuesta

Respuesta
Son marvcas chines, que enel día de mañana noconsguiras iguales cuando se comoiencen a romper.
En una casa de electricidad, compra de la marca Ticino, que son mucho mejores y más económicas, y tienes todos los tipos (tecla ancha, tecla angosta, tomas de TV, de teléfono RJ11, tomas RJ45, etc. que necesitas para la casa)