Las fundas de la serie Simón 27 play son compatibles con la serie Simón 27

Resulta que he decidido dar un toque personalizado a los mecanismos de mi vivienda y había pensado en las fundas que hay para la serie Simón 27 Play. Mi duda es que como tengo la serie antigua de Simón 27, serían compatibles con éstos o en el caso contrario tendría que cambiar todos los mecanismos.

1 respuesta

Respuesta

La serie 27 es totalmente compatible entre ella sea cual sea la placa o el mecanismo.

No tendrá que cambiar nada, puede adaptar la play sin ningún problema.