Cambio marco interruptores Simon 31

Quería cambiar el marco de todos los interruptores que tengo en mi casa, porque están bastante estropeados, son de la serie Simón 31, y mi idea era cambiar el marco por los de la serie 82, pero no sé si eso es posible, o es necesario cambiar todo el mecanismo.

2 Respuestas

Respuesta

En el caso de cambiar a simón 82, si es necesario cambiar el mecanismos, pero solo los interruptores, las tomas de corriente sirven las mismas.

En el caso de la 75 solo es necesario las placas.

Respuesta

Se que ha pasado bastante tiempo desde tu consulta y probablemente a ti ya no te sirva pero soy nuevo en el foro y tengo ganas de empezar con mis aportaciones. El trabajo que planteas es muy sencillo, sobre todo si te decantas por la serie 75 que como te indica Antonio Perez solo tendrías que cambiar las placas. Yo te animo a que lo hagas tu mismo y busques en internet tiendas online donde seguro te vas a ahorrar un buen dinero, te puedo recomendar dos: sumicelec.com y elamparas.com pero hay muchas otras no dudes en buscar.

Os pongo los links directos a la serie 75 http://www.elamparas.com/simon-75-48. Un saludo