Parpadeo de focos

Por que parpadean algunos ocos ahorradores aun estando apagados
{"lat":20.5946450184553,"lng":-89.561984539032}

1 Respuesta

Respuesta
Por tener pilotos luminosos en los interruptores.
Desearía que me dieras una explicación un poco más amplia y con un lenguaje más coloquial para así poder entender ademas de que mis apagadores no cuentan con ningún piloto o lucecita alguna son sencillos
Entonces los apagadores como los llamas, son de mala calidad y no cortan bien la corriente.
Desarma uno de los que parpadean, desconecta un cable. Veras que deja de parpadear. Eso te indica que el "apagador" es de mala calidad y deja pasar una pequeña corroente que hace el parpadeo.