Parpadeo lamparas led

He montado lamparas led y cuando el interruptor está apagado algunas lamparas parpadean, los mecanismos tienen piloto, que es lo que hacen que parpadeen. ¿Qué solución hay para las lamparas no parpadeen?.

1 Respuesta

Respuesta

El circuito se cierra mediante los pilotos, de bajísima intensidad por eso el parpadeo que no alcanza para encender las lamparas. La única soluciones eliminar los pilotos.

Buenas de nuevo, no se puede hacer nada ante eso?, es que los pilotos no me gustaría quitarlos.

Muchas gracias.

O eliminas los pilotos o cambias las lamparas por incandescentes.