Centralización de contadores de la luz

Vivo en una comunidad de 8 vecinos de 53 años de antigüedad, tenemos los conjtadores de la luz cada uno en casa, nos han dicho que con la nueva ley hay que sacarlos al portal o a un cuartito, en un arnario de contadores, el problema es que no tenemos sitio en el portal para un armario de estas características, y me gustaría saber en que casos, si es que los hay, no se nos podría aplicar la susodicha ley, y si por huevos hay que sacarlos, cuanto costaría más o menos por vecino.

1 Respuesta

Respuesta
Siempre hay un lugar donde instalarlos. ¿Tienen escalera? Pues bajo ella. En un armario de chapa metálica.