Luces emergencias

De nuevo experto hice lo que me comento y quite la luz de las escaleras para ver si iban las de emergencias y de lo cual te comento que casi ninguna me iba ya no se si cambiar los tubos o también las baterías o pilas ya no se los tubos los bordes están ennegrecidos eso si pero ya no se que más pensar o hacer

1 respuesta

Respuesta
Comprate un par de tubos que es la opción más barata, en las que no se enciendan prueba a cambiarlos, si funcionan correcto, sigue probando para descartar que pantallas de emergencia tienen mal el tubo o cuales pueden estar estropeadas
Con 2-3 tubos sabrás las que realmente tengan fundidos los tubos o en su defecto las que esten estropeadas
Quitas el tubo que no funciona y pruebas con el nuevo, si funciona ya sabes que es el tubo, sigues a la siguiente y así sucesivamente, si observas que al cambiar el tubo no funciona posiblemente sea la batería que este mal
Pero creo que me consta que si fueran las baterías eso vale una pasta no
Si, seguramente te interesaría cambiar las luminarias ya que a parte llevan un circuito electrónico que también se puede haber estropeado
Primero cambia los tubos y prueba haber si te funcionan, después las que no te funcionen puede ser la batería o la placa electrónica que llevan
No te compensaría comprar la batería, igual te sale más barata comprar la pantalla o en su defecto igual puedes encontrar en internet baterías baratas