Localizar fusibles de luces de emergencia

En un local hay algunas luces de salida de emergencia que no funcionan, he cambiado las lamparas y he comprobado que las lamparas no están fundidas por lo que creo sera algún fusible y me gustaría localizarlo. Me poséis dar alguna pista para ayudarme. Me imagino que no sera muy complicado cambiarlos yo.

1 Respuesta

Respuesta

Si las desmontas en la placa electrónica que viene dentro ahí tienes el fusible, aunque es raro que se te hayan ido varios fusibles, si son varias igual es que se te han estropeado ya, tienen una vida de unos 10 años de media, pero intenta lo del fusible.

Muchas gracias, mirare lo del fusible y sino cambiare una y así veré si están estropeadas.

Yo pensaba que los fusibles estarían en el cuadro general.

Gracias de nuevo y un saludo