No enciende mi lámpara de emergencia!

Compre una lámpara de emergencia hace un buen rato y de repente ya no enciende las 2 lámparas que trae y no se que sea. ¿Cuál seria el problema más usual por lo que se descomponen estos aparatos? ¿Y si yo mismo lo puedo cambiar?

1 Respuesta

Respuesta
No se si te refieres a esto, te voy a explicar el funcionamiento de una emergencia, tiene una luz de señalización que siempre esta encendida, hasta que falla el alumbrado y entonces se enciende la emergencia osea las luces que se alimentan de la batería, si dices que ya no encienden es porque se acabo la batería, tienes que conectarla a la red eléctrica y esperar que se carguen las baterías para de nuevo si falla el suministro eléctrico, que se enciendan.
Pues en la que yo compre no tiene una luz de señalización porque ya la revise el detalle que trae un acateria como de carro pero pequeña u pues me supongo que se debería de cargar sola cuándo la conecte a la corriente pero ya la deje más de 3 horas y no carga nada, ¿qué puede ser?
En tres horas algo se tenia que haber cargado, pueden ser la lámparas o la batería, descartando el circuito electrónico, pero si la acabas de comprar llevala y que te la cambien por otra.