Luz de emergencia leds apagados

Soy presidente comunidad de vecinos y he cambiado unos fluorescentes de las luces de emergencia que estaban fundidos (ennegrecidos por los dos laterales...) y me he dado cuenta que en una de las luces de emergencia no aparecían los dos leds verdes encendidos y en todos los demás si. ¿Cómo puedo arreglar esto? Es que hay algún problema con la luz de emergencia supongo, ¿no?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes una manera de comprobarlo quita la luz de la escalera las emergencias que estén bien se encenderán ese es su cometido así sabrás si eso led están fundidos con lo cual no hay ningún problema pero si es emergencia no se enciende cuando quites la luz tienes dos opciones una no le llega corriente con lo cual no carga la batería o opciondos la batería esta estropeada y ya no coge carga y mi consejo es que la cambies entera
¿Si no le llegara la corriente como conseguir que llegue? y si fuera que esta estropeada... ¿cuánto puede costar una nueva?
Gracias
¿Si no llegara corriente a la emergencia le llegan dos cables tienes que seguir la instalación haste que llegues a una caja de registro y uno de los hilos esta suelto
y si esta estropeada que es lo más común depende de los lúmenes de la emergencia te pueden costar desde 15? ¿O 20? ¿a 40 o 50? Mira la que tienes y en la pegatina que lleva te pondrá los lm 35 o 70 o +