Los cables eléctricos pueden ser de filamentos mul

Quiero cambiar unos cables eléctricos por otros de la sección reglamentaria.
Al ir a comprarlos he visto que todos los cables de 1.5- 2 - 2,5- 4- 6mm2 eran de múltiples filamentos. ¿Los qué tengo en casa son todos rígidos de un solo hilo macizo. Da igual? ¿Los puedo poner todos de multibles filamentos?

1 Respuesta

Respuesta
El hilo rígido casi no se usa, ahora todo el que se usa es flexible, puedes cambiarlos sin problemas, pero si tienes rígido puedes gastarlo.