Minutero escalera

Tengo un problema con el minutero de escalera del edificio donde vivo.
El interruptor está colocado en modo luz por pulsadores (el símbolo de la luna), pero la luz del portal no se apaga.
Es un T11 creo.
Respuesta
Si siempre ha funcionado bien y ha dejado de hacerlo sin que nadie haya tocado nada el problema va a ser del minutero. Se han podido pegar los contactos internos y no corta corriente. En ese caso habría que sustituirlo por otro. Antes de eso, si quiere, puede dar unos golpecitos al minutero a ver si se despega, pero es complicado y una solución poco fiable.
El problema es que ha debido tocarlo alguien y me lo he encontrado en posición de apagado total (un sol). Al pulsar el interruptor para encender la luz el péndulo comienza a moverse pero al pararse sigue encendida la luz
Revise el tiempo de temporización ya que en algunos al final de la rueda hay una posición de fijo. Programe el tiempo y póngale en posición de pulsadores (la luna). Si sigue sin funcionar habrá que sustituirlo.
Este modelo tiene un péndulo con un peso para regular el tiempo. Lo he desplazado hacia arriba para que el tiempo sea menor, pero la cosa sigue igual. ¿Pueden haber tocado algún cable, o que algún cable no haga conexión?
Pues no sé si habrán tocado algún cable. Por poder claro que se puede. Desde aquí no puedo ver la instalación por lo que habrá que preguntar a los vecinos o sustituir el aparato. Si lo ha vuelto a su posición de temporización no debería haber problema.