Problema con interruptor orbis t-11

Tengo un problema en el interruptor del portal y es que anoche se quedo encendida la luz toda la noche. He bajado a comprobarlo y el péndulo estaba parado con la luz encendida. Le dado un toque y ha empezado a funcionar, pero ahora nunca se para (¿es normal que funcione el péndulo estando la luz del portal apagada?) Los pulsadores los he comprobado y no hay ninguno enganchado. ¿Me podríais ayudar y decirme si lo que esta roto es el reloj, por el funcionamiento que he comentado? .

1 Respuesta

Respuesta
Podría ser que se ha estropeado y las conexiones interiores se hayan quedado pegadas con lo cual no hay más remedio que sustituirlo aunque también podría ser que el botón de fijo-automático-apagado este puesto como fijo, es un botón corredero rojo que se puede poner en la señal de luna, sol o cero... sino es eso, se habrá estropeado.