Coste instalación eléctrica

Compre un piso para rehabilitar en su totalidad. Es de 100 metros cuadrados, ¿cuánto saldría poner toda la instalación eléctrica nueva aproximadamente?
Respuesta
Pues hace 2 años, cuando trabajaba en viviendas, ¿andaba al rededor de los 3000? Todo depende de lo que pidas, telecomunicaciones, electricidad, conmutadas, cruzamientos, el tipo de mecanismo, marca, puntos de luz, si lo hace legal, respetando el Reglamento de Baja tensión, si hay que cambiar acometida... cuantos circuitos vas a querer, boletín, si te lo hace una empresa o un electricista de la calle, te pueden dar precios de muchos tipos, todo depende de lo que quieras pedir :) es como un coche... depende los extras, las marcas...