Presupuesto instalación eléctrica excesivo

Me acaban de dar el presupuesto para reformar la instalación eléctrica actual de un piso de segunda mano que acabo de adquirir.

No tiene contador actualmente, y quiero contratar una potencia de 5,750 w.

Ya he comprobado que el presupuesto que os detallo a continuación es excesivo, así que me gustaría saber que precio sería razonable para lo que necesito.

La vivienda tiene 80 metros cuadrados útiles(3 habitaciones)

Os dejo conceptos y precios que me han dado.

Gracias

-Contador: 135 €

- Derivación individual 2x6mm: 275€

-Cuadro automáticos 5750w: 495 €(incluido el boletín)

- 5 lineas de distribución: 55x5=275€

- 1 punto de timbre: 45€

- 1 punto de horno vitro: 45€

- 3 puntos lv lp termo: 40*3=120€

- 8 puntos de luz simón 27: 8*26=208€

- 1 punto de luz conmutados simón 27: 50€

- 3 puntos de luz cruzamiento simón 27:3*75=225€

- 38 puntos de enchufe simón 27: 38*29=1102€

- 4 puntos tv=4*55=220 €

- 5 puntos tf=5*45=225€

total 3420 € + 21% iva=4138.2

1 respuesta

Respuesta

Es difícil contestar una pregunta de este índole porque comprenderás que no se puede valorar in situ y es complicado

Te cambia las lineas de hilo interiores ¿?

A simple vista me parece un poco caro, te comento que instalaciones realizadas en casas de 2 plantas y sótano rondan los 3000-3500 e

De todas formas te aconsejo pedir varios presupuestos y escoger uno intermedio

me imagino que me cambia las lineas, tampoco entiendo mucho.

solo una pregunta más,

que me cobren por poner cada enchufe 29 euros + iva es caro no? 25 € sería algo más razonable?

y 55€ por un punto de tv y 45€ por uno de teléfono?cuanto sería lo normal?

gracias

Simón 27 es la gama mas barata, el precio del enchufe rondaría los 13-15e aproximadamente

La clavija de tv ronda los 25 e y la clavija de tefno ahora mismo no recuerdo

El precio lo hará en base al material y al tpo que tarda en montarlo imagino

Pero ya te comento que por ese dinero se monta la instalación de una casa de 3 plantas y d unos 100 mt por planta

Parece algo caro, pide otros presupuestos