Portero electrónico TEGUI

Tengo un portero electrónico TEGUI. El teléfono es modelo PORQUE-1 y quisiera cambiarlo, solo el teléfono, por un GOLMAR T900. ¿Puedo?. ¿Cómo lo conecto?

1 Respuesta

Respuesta
Si que se puede cambiar pero deberías cambiarlo por uno de la misma marca pues las impedancias delos altavoces y de los micros no suelen ser las mismas, pero bueno te digo las conexiones tienes que poner el 1 del tegui con el 7 del golmar el 5 del tegui con el 10 del golmar el 4 del tegui con el 5 del golmar el 2 del tegui con el 3 del golmar y el 3 del tegui con el 4 del golmar. Si tienes algún problema dímelo.