Como conectar un portero automático con dos cerraduras y dos teléfonos

Tengo instalado un portero instalado con una cerradura y un telefonillo y quiero poner en otra puerta otra cerradura y otro telefonillo para que desde cualquiera de los dos telefonillos pueda abrir las dos puertas aunque tenga que pulsar 2 veces.

1 Respuesta

Respuesta

Es muy fácil sólo tienes que instalar otro telefonillo igual que el que tienes desde donde actualmente contestas a las llamadas en paralelo y unirlos mediante una manguera para instalación de telefonillos de 5 hilos.

Después tienes que unir en paralelo la cerradura que tienes actualmente con la nueva que instales.

De esta manera podrás contestar en cualquiera de los dos puntos y abrir las dos puertas con una sola pulsación.