Cierre eléctrico temporizado

Tengo una cancela en la calle que lleva un cierre eléctrico que se acciona desde el portero automático o bien desde un pulsador para cuando vas a salir a la calle.
El caso es que la cerradura solo se acciona mientras se mantiene el pulsador apretado, lo cual es un problema porque el pulsador está lejos de la puerta y no puedes mantenerlo apretado mientras abres salvo que tengas los brazos largos, y mi mujer y los niños no los tienen.
¿Qué hay que hacer para poder "temporizar" un par de segundos este pulsador, de forma que la cerradura no se bloquee de forma inmediata cuando dejas de pulsar?
- ¿Una nueva cerradura?
- ¿Enchufar un condensador o similar dentro del pulsador?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que cambiar es la cerradura la que tienes funciona solo mientras que pulsas necesitas una con memoria (una vez que pulsas y no se clava hasta que no abras y cierres la puerta)
Muchas gracias.
Lo único que he buscado por google "cerradura eléctrica con memoria" y poco aparece...
¿Qué coste suelen tener y dónde las puedo encontrar? ¿En un Leroy Merlin / Bricor?
La cerradura es igual a la que tienes con la diferencia que la que necesitas lleva un cilindro pequeñito en medio de la parte móvil de la cerradura en cualquier almacen eléctrico que tengan porteros automáticos tienen la cerradura te costara 15 o 20 euros